Tu conmutador en la nube

reporte estadístico

El conmutador en la nube es una forma de comunicación.

Pero ¿Qué es un conmutador virtual?

Primero habrá que decir que el conmutador permite conectar de extremo a extremo, es decir entrega señal desde el origen hasta el destino requerido.

El conmutador virtual es un sistema avanzado con un almacén localizado en la nube que sustituye al conmutador tradicional.

Desde 1878 con la primera central de conmutación manual que atendía cerca de 20 usuarios hasta el popular conmutador digital, que conecta la red central de la compañía telefónica con cableado y que permite la comunicación a distancias limitadas.El devenir de la tecnología y los requerimientos del mercado han puesto el ojo sobre los conmutadores virtuales y todas las ventajas que ofrece.

Los beneficios de centralizar el servicio a la red de internet van desde el bajo costo, hasta herramientas que brindan acceso a información crucial para la toma de decisiones,está diseñado para facilitar el flujo de comunicación de manera permanente y de la mejor calidad.

OPTIMIZA EL SERVICIO AL CLIENTE.

Podrás organizar a tu equipo por extensión, añadiendo, eliminando y renombrando miembros, las ventajas de esto se verán reflejadas con los clientes que recibirán atención dirigida a atender sus necesidades y que la organización interna de tu empresa se vea optimizada, con resultados a corto y mediano plazo.

Así mismo, tendrás acceso de incognito a conversaciones de tus gentes con clientes en tiempo real, sin ser escuchado, esto permitirá asesorar a agentes sobre la atención dada, además que podrás realizar supervisiones a tus agentes para seguir en la constante mejora de la atención al cliente.

SIN LIMITES

Podrás realizar y recibir llamadas desde tú navegador web y desde cualquier dispositivo sin necesidad de instalar aplicaciones o comprar equipos, haciendo posible realizar multiconferencias, llamadas, o videollamadas con todas las extensiones que necesites integrar.

Si así lo requieres puedes gestionar las llamadas por día, hora y región, que la posibilidad de conectar con clientes de todo el mundo, no se vea limitada por la diferencia horaria.

La recepcionista virtual estará disponible 24/7, con la capacidad de dirigir las llamadas de forma automática según idioma y horario.

TODO EN TIEMPO REAL

Conoce el estado de las extensiones: disponibles, no disponibles, en pausa, no contestada, recibirás informes estadísticos en tiempo real con las llamadas totales, llamadas recibidas, contestadas, declinadas, tiempo de llamada, media de tiempo, llamadas abandonadas.

Toda la información necesaria la tendrás visible, conocerás el numero de origen, el destino, la duración de las llamadas, tendrás acceso a informes sobre el nivel de atención de las llamadas basada en el tiempo que transcurre desde que entra la llamada hasta que un agente la tome. Basado en el tiempo de espera máximo establecido.

FILTROS

Podrás hacer uso de filtros, como rechazar llamadas de números indeseables y restringir llamadas hacia ciertos destinos telefónicos.

Determina que extensiones solo pueden recibir llamadas, y bloquee las llamadas salientes a otras extensiones.

PERSONALIZA

Puedes elegir entre el repertorio de melodías disponibles, pero también puedes crear tus propias locuciones online, solo con añadir texto y eligiendo una voz.

Cada vez que necesites ayuda recibirás asesoramiento de un experto.